Higiene bucodental
- 14 mar
- 1 min de lectura
Esta semana nuestros alumnos de 1.º y 2.º curso recibieron la visita de una higienista bucodental .
Durante la charla aprendieron cómo cuidar sus dientes, la importancia de cepillarlos correctamente y algunos hábitos para mantener una buena salud bucal.
¡Muchas gracias por ayudarnos a aprender a cuidar nuestra salud y sonrisa!

















