top of page

Uso responsable de dispositivos digitales (1º)

  • 13 abr
  • 1 min de lectura

Nuestro alumnado de 1º ha participado en una charla muy especial de la mano de nuestra enfermera escolar, Sara, centrada en el uso responsable de los dispositivos digitales.


A través de un lenguaje cercano y adaptado a su edad, han aprendido hábitos saludables, la importancia de cuidar su bienestar y cómo hacer un uso adecuado de la tecnología en su día a día.


Trabajar estos aspectos desde edades tempranas es clave para prevenir futuros problemas y fomentar un desarrollo equilibrado en un entorno cada vez más digital.

Porque educar en el presente es proteger el futuro.



 
 
bottom of page